Los jóvenes de la Promotoría Solidaria, lista en mano, llegaron hasta las personas con mayores necesidades para entregarles el paquete de alimentos en distintos barrios del municipio de Mateare.

Estas personas fueron escogidas por autoridades del Poder Ciudadano entre las que tienen difícil situación socio económica de las personas o problemas de enfermedad o discapacidad, explicó Juan Anastasio Morales, coordinador del barrio.

Gloria María Cruz, una de las personas a las que le fue restituido su derecho a una mejor alimentación y quien vive en el barrio Roberto Alvarado, dio gracias a Dios por el paquete de alimentos recibidos, entre los que iban, arroz, aceite, frijoles, avena y cereales.

Para los más necesitados

La compañera Cruz manifestó su agradecimiento a Dios por poner en el presidente Daniel Ortega y en la compañera Rosario Murillo ese sentimiento de apoyar a las personas más  necesitadas.

Entre tanto José David González Mora, quien también recibió su paquete de manos de miembros de la Promotoría Solidaria explicó que los alimentos le llegaban muy bien debido a que estaba con problemas de falta de ingresos para mantener a su numerosa familia.

Por su parte José Ángel Bonilla Pérez  también destacó que gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, los alimentos estaban llegando en el momento justo cuando más los necesitaba.

Fátima Berríos manifestó que los alimentos que recibió llegan a complementar la alimentación de su hogar, dado que ya no tiene que gastar en comprarlos, sino que podrá usar esos recursos en otras necesidades de su casa.