Desde horas de la mañana este 29 de febrero, las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya vibraron al son de mariachis y las mañanitas que se le cantaron a los y las cumpleañeras.

Destacó la presencia de 5 bellas jóvenes que celebraron su cumpleaños número 16 en compañía de sus amistades, familiares y del equipo de trabajo de Tu Nueva Radio Ya.

Según detalló el compañero Dennis Schwartz, director de Radio Ya, es la segunda ocasión que se realiza este evento y comentó que hace cuatro años solo participaron 40 cumpleañeros.

La meta para este año, según Schwartz era de 100 cumpleañeros pero se logró sobrepasar.

El director de Tu Nueva Radio Ya expresó que les alegra hacer feliz al pueblo nicaragüense. “Esa es una de las metas que Tu Nueva Radio Ya siempre ha tenido con la razón social desde siempre” aseguró.

“La mayor satisfacción  es juntarnos todos que somos una familia, compartir lo poco que ganamos y que logramos con algunos patrocinadores, compartirlo con ellos también”.

Schwartz indicó que los festejados proceden principalmente de los departamentos de Masaya, Carazo y Managua. Al evento llegaron personas de todas las edades incluyendo niños de 4 años de edad que celebrarían su primer cumpleaños oficial.

“Me sorprendió y me agarraron movidos  porque nunca pensé que fueran a venir criaturas con tan temprana edad” dijo sonriendo el director de Tu Nueva Radio Ya.

Los festejados compartieron un show especialmente preparado para su cumpleaños, además de un almuerzo y regalos.

Conscientes de la importancia de promover la unidad, el respeto, el amor y el bienestar de las familias, Tu Nueva Radio Ya viene impulsando desde hace varios años diferentes actividades originales.

El próximo 15 de agosto realizará el evento de Primeras Comuniones masivas. A razón de eso, Dennis Schwartz hizo un llamado  para que las personas que quieran dar su primera comunión en compañía de la emisora, lleguen a inscribirse y a recibir el catecismo.

Celebraron sus Dulces 16

Cinco guapas señoritas celebraron con Tu Nueva Radio Ya su cumpleaños número 16.

Engalanadas con sus vestidos rosados, coronas y flores, las jóvenes fueron agasajadas con una serenata y bailes.

Algunas no pudieron contenerse y lloraron de la emoción. Indicaron que sin el apoyo de Tu Nueva Radio Ya, no habrían cumplido uno de sus sueños que era celebrar sus 16 años.

Dorenicse Hernández, comentó que para no perderse de la celebración de su cumpleaños año con año lo festeja cada 28 de febrero.

“Esta bueno,  esta excelente y hasta me hicieron  llorar de la emoción” confesó al preguntársele cual era el sentimiento que la atrapaba en ese momento.

Por su parte Dayana Vindell dio gracias a Dios, a Tu Nueva Radio Ya y a sus padres por haberla apoyado en la celebración de su cumpleaños.

“Me siento alegre y contenta ya que me pudieron celebrar el día de hoy” indicó la cumpleañera.