“Esas 13 personas que se apostaron frente al consulado (de Nicaragua), podría ser parte de los planes de desestablización y atentados que está preparando contra dirigentes bolivarianos la recalcitrante derecha venezolana dentro y fuera del país, sobre todo en Miami”, dijo el nicaragüense Mario Alberto Robleto, quien gestionaba un documento en la sede diplomática.

Aunque estos “manifestantes” a quienes nadie le hacía caso, la emprendieron contra el el gobierno nicaragüense, pero el fondo era atacar a la Revolución Bolivariana y contra los líderes de los países que integran el Grupo ALBA.

DERECHISTAS VENEZOLANOS SOLO HABLAN DE ATENTADOS

Robleto, quien vive cerca del sector de El Doral, poblado en su mayoría por venezolanos, dijo que en los restaurantes y comiderías se escucha hablar mucho de realizar actos violentos en Venezuela contra sus líderes revolucionarios.

“Yo le digo, que esa gente que se reúne en los restaurantes y comiderías de El Doral, solo piensa en cómo quitar por la fuerza, con actos violentos y atentados a los líderes revolucionarios de Venezuela”, manifestó Robleto, un oficinista de Santo Tomas, Chontales.

“Yo lo que le recomiendo a esas 13 personas que hicieron hoy el ridículo frente al Consulado (de Nicaragua), es que mejor se vayan a trabajar y se olviden de atentados, porque Venezuela tiene para rato en el poder”, expresó Robleto.

El Mini-grupo de 13 personas, al ver que nadie les escuchaba, se dirigieron después a protestar frente a los consulados de Bolivia y Ecuador, miembros del Grupo ALBA.

“MANIFESTACION” COINCIDE CON DENUNCIA DE ATENTADOS

La minúscula “manifestación” de estos venezolanos en Miami, coincide “con la denuncia que hizo hoy en Caracas el Ministro del Interior, Néstor Reverol, en el sentido de que sectores de la ultraderecha venezolana y del exterior planifican un atentado contra el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y contra el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Ante la gravedad de las amenazas, vamos a estar muy alertas, vamos a tener desplegados todas las fuerzas militares y policiales en el país y sobre todo los órganos de inteligencia que están activados en la calle para evitar cualquier hecho de desestabilización”, manifestó el Ministro Reverol.