La serie, que en Nicaragua se ve por la señal de TN8 (Canal 8), tendrá un capítulo de apertura de dos horas, que estará dirigido por Scott Hornbacher, informó hoy la productora del envío a través de su página oficial.

Creada y producida por Matthew Weiner, uno de los cerebros que estuvo detrás de "Los Soprano", la sexta temporada tendrá 13 capítulos y será la anteúltima de la serie.

Convertida en la actualidad en la producción televisiva más prestigiosa a nivel internacional, ganadora de varios premios Emmy y de tres Globos de Oro al mejor drama, este año "Mad Men" se centrará en la vida de Don Drapper, genial publicista con un pasado oscuro, que es el personaje central de la serie.

"Esta temporada trata sobre Don, y me he comprometido a contar una historia completa, sin importar cuáles sean las consecuencias", contó Weiner sobre la nueva temporada, que aún no tiene fecha de salida en la Argentina.

"Ser capaz de continuar explorando las historias de estos personajes por una sexta temporada es una oportunidad increíble. Nos encanta excavar en este mundo y esperamos llevar a la audiencia historias que confiamos sigan sorprendiéndolos y entreteniéndolos", contó el productor ejecutivo y creador del envío.

Jon Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks, son algunos de los actores que interpretan los roles centrales de "Mad Men".

UN MOMENTO ICÓNICO DE LA SERIE: