1. The art of manliness

The Art of Manliness puede ser una de las páginas más completas para hombres que se pueden encontrar en toda la web. Básicamente, se centra en hacer una serie de piezas largas enfocadas para hombres, como por ejemplo: 25 tips para usar Reddit como una herramienta para ser un mejor hombre. Además, a veces hacen semanas temáticas: esta semana es la de la testosterona, quién lo diría…

2. The Stuff of Men

Este sitio web se puede denominar como una tienda virtual de artículos solo para hombres o como un gran catálogo donde se muestran y se pueden comprar muchos artículos para hombres. Hay para todos los gustos y una buena variedad y calidad de objetos, prendas de vestir, libros, películas y herramientas.

3. Uncrate

Es difícil pensar en un sitio web que publique noticias solo para hombres, pero más allá de lo confuso que pueda resultar, esta página lo logra bastante bien. Aquí se encontraran todo tipo de novedades que nos incumben mucho: nuevas cámaras, carros y artículos que salen al mercado y buscan tentar a los hombres de todo el mundo.

4. The Dating Specialist

Todos los hombres que necesiten de un buen asesor de imagen digital tienen su lugar en este sitio web. Nick, el especialista de las citas, asegura que puede convertir a los usuarios en todos unos casanovas. Ofrece tres tipos de servicio. El primero es una revisión del perfil digital de una persona: Facebook, Twitter y lo que se les ocurra. El segundo es una serie de sesiones virtuales via Skype, teléfono o chat en la que responderá a cualquier pregunta que tenga sobre una cita. El tercer servicio, tristemente, no aplica en todos los países: acompañar al usuario como un apoyo para conocer mujeres en un bar.