A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, Jaua precisó que durante el encuentro compartió bromas y sonrisas con el mandatario venezolano.

“Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos”, señaló.

Añadió que Chávez “tomó decisiones” en torno a la próxima participación de la delegación venezolana en la cumbre de la Celac, a celebrarse en Santiago de Chile, este fin de semana. Por el país suramericano viajará Jaua junto al vicepresidente, Nicolás Maduro

“Sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”.

Indicó que Chávez dio gracias al pueblo venezolano por la movilización en apoyo a su nuevo período, el pasado 10 de enero.

“Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad".

Jaua añadió que durante su visita al jefe de Estado le envió “todas las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!”.

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera de una intervención quirúrgica a la que fe sometido el pasado 11 de diciembre. En el último comunicado oficial se informó que el jefe de Estado estaba asimilando el tratamiento médico aplicado por el equipo de galenos que lo atiende en La Habana.