Los puestos de venta se encontraban con bastante mercadería los distintos tramos del mercado Oriental, destinados a la venta de productos escolares, tanto útiles como uniformes y a bajos precios.

De acuerdo con la comerciante Alba Guevara, las ventas ya han comenzado a estar bien, dado que además de tener de todo en materia de artículos escolares de librería, como cuadernos, libretas, lápices, lapiceros y borradores, entre otras cosas, los precios están favorables y eso atrae a los compradores.

Una compradora, Dolores Rizo destacó que ha encontrado de todo y que los precios los siente favorables a su bolsillo, por lo tanto prevé que podrá dotar a sus hijos de todos sus útiles escolares, además de sus uniformes.

Entre tanto Jasmina Aguirre, también compradora, manifestó que ha encontrado barato los cuadernos, lápices, lapiceros, así como los uniformes de colegio.

Precios cómodos para el bolsillo


El  Comerciante Mario Nelson Ramírez expresó que los precios a los que tiene tanto camisas y pantalones de uniformes, así como las calcetas y calcetines, son cómodos para el bolsillo de los compradores y por eso espera poder realizar todo a los largo de la temporada escolar.

Ruth Mata, dependiente de uno de los tramos, explicó que las camisas para uniformes están  entre 30 y 70 córdobas, las calcetas a diez córdobas, en tanto que los pantalones a 120 córdobas.

Por su lado Julio Reyes Reyes manifestó que está realizando su mercadería dado que la mantiene a precios favorables para que los compradores se los lleven.

Explicó que las camisas extranjeras para uniforme están a 70 córdobas y la nacional a 40 córdobas y en algunos casos hasta 30 córdobas.

Destacó que los pantalones están entre 70 y 120 córdobas, las faldas entre 50, 70 y 120 córdobas, los buzos a 80 córdobas y las calcetas a diez córdobas.