Videa manifestó que los saltos del evento Paracaidismo 2012 comenzarán a partir de las nueve de la mañana y por la tarde, a eso de las cuatro, también realizarán esta exhibición en la pista aérea de San Carlos, Río San Juan.

De acuerdo al Director de Promoción y Mercadeo del INTUR, el sábado habrá la bienvenida oficial a los paracaidistas y desde las 10 de la mañana habrá saltos públicos y de exhibición de parte de ellos. Parte de los 200 paracaidistas que participarán en este evento internacional comenzaron a venir a Nicaragua este martes.

El compañero Videa destacó que en INTUR están empezando a realizar actividades de promoción de cara a todo el mes, al resto del verano hasta finalizar abril, incluyendo Semana Santa.

Feria en Plaza Maya

Una de estas actividades es la Expo feria de Verano 2012 que se estará llevando a cabo el próximo sábado tres y domingo cuatro de marzo en Plaza Maya de Plaza Inter desde las 11 de la mañana.

De acuerdo con Videa, en la Expo feria estarán más de 130 dueños de hoteles y restaurantes de todo el país, los que vienen a presentarles a todos los managuas y visitantes nacionales e internacionales, la oferta que tienen para el resto de la temporada de verano.

El compañero Videa estimó que la presentación de la oferta que tienen los hoteles y restaurantes del país, será una buena posibilidad para la recreación de las familias nicaragüenses, evento en el cual darán información directamente a los propietarios de estos establecimientos.

A la vez expresó que en la feria también estarán los propietarios de los restaurantes que forman parte de los programas destinos con sabor, al tiempo que habrá un espectáculo recreativo para toda la familia.

En el espectáculos se presentarán muchos artistas nacionales, entre ellos Phillip Montalván, el diseñador de modas Vicente Castellón con una pasarela de verano 2012, y Keila Rodríguez, entre otros, interpretando música de la temporada.