En diálogo con medios de esta nación sudamericana en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, donde se reunió con la mandataria en el hotel Emirate Palace, el “D10S” señaló que “tenemos que estar orgullosos de nuestro país y de nuestro gobierno”.

“Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina (Fernández) y todo su gobierno”, comentó a la agencia estatal Telam.

Diego Maradona, quien actualmente dirige al equipo Al Wasl, de Emiratos Arabes, añadió que “yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina (Fernández) y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país”.

Aseveró que “antes se la llevaban 10 y hoy son muchos los que tienen la posibilidad, y eso se debe a los que están arriba, y sobre todo a la presi (Cristina Fernández), que con Néstor Kirchner) nos sacaron del pozo”.

“Vamos a seguir este camino, que empezó con Néstor (Kirchner) y sigue Cristina (Fernández). Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, no se equivocan: soy cristinista”, subrayó.

Quien fue técnico de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica señaló que quienes cuestionan a la jefa de Estado argentina “son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso”.

La presidenta Fernández realiza una gira internacional que ya incluyó Cuba y los Emiratos Arabes Unidos para acompañar a una delegación de empresarios argentinos que participan en una misión comercial, tras lo cual seguirá en Indonesia y Vietnam.