Día a día, sin cerrar uno solo, los jóvenes promotores y diversas autoridades, atienden a la gran cantidad de familias, que aprovechan sus momentos libres para compartir con sus familias, amistades o parejas.

El parque es una iniciativa muy buena de parte del gobierno, señaló María Lourdes Ramos, quien llegó de Masaya y disfrutó del ambiente ameno en compañía de su familia entera. “Esto representa, felicidad, gozo, armonía, ¡todo!, aún la unidad familiar, es primera vez que vengo pero me encantaría poder venir más seguido ahora”, expresó,

Asimismo, Rosa Obando del barrio Venezuela, muy contenta en la fila de un juego mecánico, aseguró que con frecuencia visita el parque con sus niños. “Todos los juegos, menos los de mayor peligro no me gustan”, manifestó.

“Este parque me parece bien, porque aquí vienen todos con sus niños a divertirse, a recrearse en familia”, agregó Freyda Soaza de la Colonia Primero de Mayo, quien paseaba por la plaza con su bebé y su mamá.

Igualmente, Ericka González, de Sabana Grande, ve como una iniciativa “excelentísima” del gobierno, la implementación de espacios de recreación para las familias nicaragüenses. “Me encanta, yo desearía que fuera todo el año, este año es la primera vez que vengo, me encanta que mis niños disfruten los juegos para niños, esto es lo que me gusta”, sostuvo.

El Parque de la Niñez Feliz, fue instalado desde octubre de 2012 y desde entonces, una gran cantidad de personas lo visitan, disfrutando tanto de los juegos para los más pequeños, como de aquellos que solo los más temerarios desafiarían.