En comunicación telefónica a través de los Medios del Poder Ciudadano, la Coordinadora del Consejo de Comunicación del Gobierno Sandinista, compañera Rosario Murillo, destacó que Nicaragua se encuentra unida a las oraciones de los pueblos de América Latina y del mundo, y en particular al pueblo bolivariano y a la familia del Presidente Chávez, pidiéndole a Dios y a la Virgen María por la protección, bendición y recuperación plena del mandatario venezolano.

“Cuando tuvimos conocimiento del resultado exitoso de la operación, hemos inmediatamente elevado nuestras oraciones y agradecimientos a Dios Nuestro Señor y a la Virgen”, afirmó Rosario.

La recuperación total, del presidente Chávez, de acuerdo a la compañera, es un deseo de los pueblos libres del mundo y de todos aquellos pueblos que quieren vivir con justicia, solidaridad y respeto.

“Nuestro agradecimiento entonces a Dios y a la Virgen por ese resultado exitoso de la operación al presidente Hugo Chávez Frías y por el proceso que ahora se inicia de recuperación plena de su salud”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.