La Asociación de Cultura de Corea (KSA), por sus siglas en inglés, entregó un traje tradicional coreano (Hanbok) al ministro Paul Oquist Kelly, como una muestra del fortalecimiento de las relaciones entre nuestros países. 

La Asociación de Cultura de Corea es una organización sin fines de lucro fundada en 1984, que trabaja en el intercambio y la promoción cultural.

El señor Jae-min Jeong, presidente de la Asociación, manifestó que este acto es parte de la promoción de la cultura coreana, así como una muestra del interés en el fortalecimiento de las relaciones.

Por su parte el ministro Oquist, en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció la entrega del traje y manifestó el interés en fortalecer cada día más las relaciones con el pueblo y gobierno de Corea.

En el acto de entrega, se encontraba presente el señor Geunho Shin, diseñador del traje, quien desde los 5 años se dedica junto a su familia a la elaboración de este tipo de vestimenta, siendo acompañados además de la señora Hyeyeong Jeon, gerente del equipo de planificación de KSA.

hanbok

hanbok