Cada paquete alimentario contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, cereales, ceba y otros productos de primera necesidad, de allí que sea un gran apoyo para cada una de las personas que lo reciben gracias al compromiso asumido por el Gobierno Sandinista del comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Yo me siento muy agradecido y le doy gracias a Dios y al comandante Daniel que me manda esto. El comandante está haciendo un buen trabajo”, dijo el señor Alejandro Meléndez, habitante del barrio La Luz.

En el mismo sentido se refirió María del Carmen Medina, quien agradeció el hecho del que este programa de gobierno esté llegando a los nicaragüenses más pobres.

“Esto me viene a beneficiar en muchas cosas. Esto antes no me venía y ahora sí, y es una gran ayuda para la alimentación de mi y de mi niña. Esto nunca lo habíamos tenido, sino hasta ahora con nuestro gobierno”, aseguró.

Entre los protagonistas de este programa están personas con discapacidad como el señor Presentación Molina.

“Muchas gracias al comandante, a la compañera Rosario porque se acuerdan del pueblo. Yo soy lisiado y estoy agradecido por esta ayuda y espero que todos nuestros derechos sigan siendo restituidos”, indicó Molina.

Junto a los discapacitados y personas en emergencia social, también reciben los paquetes alimentarios miles de Madres de héroes y Mártires.