Este jueves  arribó a Managua la Selección  Cubana de Béisbol, que  jugará una serie de 3 partidos amistosos contra la selección pinolera.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C.Sandino, la selección cubana  junto a su manager Carlos Martí Santos, fue recibida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el embajador de Cuba en Nicaragua, Carlos Hernández Padrón.

El manager de la selección cubana manifestó que el equipo se ha preparado muy bien para ofrecer un gran espectáculo, sin embargo esta consiente de la calidad del béisbol nicaragüense y de sus atletas.

“En el nombre del Presidente Daniel Ortega, nuestro principal deportista y la Vicepresidenta Rosario y de toda la fanaticada de Nicaragua, queremos dar la cordial, fabulosa y fraternal bienvenida al equipo cubano de béisbol que se enfrentará a Nicaragua en uno de los estadios más nuevos y modernos del mundo”, expresó el Vicealcalde, Enrique Armas.

Recordó que en este año se celebran 80 años de los Campeonatos Mundiales de Béisbol, y Nicaragua lo celebra haciendo un torneo especial. Nicaragua y Cuba tienen 79 de estar jugando.

El embajador de Cuba en Nicaragua, Carlos Hernández Padrón, valoró que este encuentro deportivo es para el disfrute de todos los amantes del béisbol, el que también se convertirá en noches de hermanamiento y solidaridad entre Cuba y Nicaragua, donde la música y el deporte van a ir de la mano.

El juego entre Cuba y Nicaragua, como parte de la  Serie Internacional de Béisbol, se realizará en el Estadio Nacional Dennis Martínez los días viernes 23, jueves 24 y sábado 25 de febrero.

La selección cubana viene preparada con reconocidos jugadores como el  jardinero derecho Frederich Cepeda, Roel Santos, Lázaro Cedeño, Lázaro Blanco, Alain Sánchez, Misael Villa, entre otros destacados jugadores que prometen dar lo mejor en este encuentro.

Esta tarde la selección cubana realizará el reconocimiento del terreno en el Estadio Dennis Martínez.

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba

cuba