Un concepto innovador se ha desarrollado en el centro de Managua, se trata de Aparta-Estudios Orion, un edificio de alquiler de apartamentos que incluyen sala, comedor, baño, televisión por cable, internet y cocina.

Situada en Reparto San Juan, Aparta-Estudios Orion, brinda dieciocho habitaciones confortables para estudiantes, hombres, mujeres de negocios y turistas.

Las habitaciones pueden alquilarse por un día o por todo un mes, los precios van en dependencia del tamaño, y pueden ser dobles o sencillas.

inmobiliaria

“Desde hace algunos años estamos trabajando en la renta de apartamentos en ciudades como León, San Juan del Sur, Matagalpa y ahora Managua”, explicó Cristiana Carvajal, gerente de Asociatour.

“El proyecto tiene una inversión de 1.6 millones de dólares y el momento para invertir se da porque el país presta las condiciones para generar nuevas inversiones y aprovechando la ubicación que tenemos podemos brindarle a la población un servicio innovador con un concepto moderno con las nuevas tendencias de construcción”, detalló Carvajal.

Por su parte, Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanización de Nicaragua (CADUR), apuntó que este nuevo concepto es una muestra del crecimiento vertical al que están apostando los inversionistas.

inmobiliaria

“Esto es parte del plan de desarrollo que tiene Managua con apoyo de la cooperación Japonesa, a través también de la rehabilitación del casco antiguo de Managua y este es un ejemplo de dar un mejor uso a las zonas más céntricas de Managua y hacer edificios como este de cuatro o cinco pisos”.

“La empresa tiene una vasta experiencia y ahora que está invirtiendo en este edificio es parte la apuesta que tenemos para que inviertan en el país y cambien el rostro de Managua, estamos en un buen momento, la economía está estable y debemos aprovechar ese auge que tiene Nicaragua”, finalizó Lacayo.

inmobiliaria

inmobiliaria

inmobiliaria

inmobiliaria

inmobiliaria

inmobiliaria