Un hombre audaz, valiente y admirable así es reconocido el General Sandino por el pueblo nicaragüense, quienes le honran en su aniversario 84 del paso a la inmortalidad, tiempo en el que su legado ha sido la bandera de quienes hoy defienden la soberanía nacional.

El General de Brigada Carlos Eduardo Duarte, refirió que el compromiso del Ejercito de Nicaragua es seguir forjando una nación libre e independiente, tal como lo promovió Sandino.

"Gracias al legado histórico del General Sandino, nosotros los miembros del Ejército de Nicaragua le decimos al pueblo de Nicaragua que en nuestra institución cultivamos y somos herederos de los valores de patriotismo, dignidad, valentía, decoro y honor que caracterizaron al General Sandino", expresó.

canciller

Así mismo, el Canciller de la República, compañero Denis Moncada, manifestó que Sandino es un personaje cuyos principios han vencido las fronteras.

"Sandino es nuestro ejemplo y héroe, símbolo de patriotismo y dignidad para luchar contra el intervencionismo extranjero. Sandino nos enseñó a tener sentimientos de dignidad nacional, defender nuestra patria y luchar por la dignidad e identidad, siendo una lección permanente para los Latinoamericanos y el mundo", refirió.

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito