El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la Embajada de Nicaragua en Washington, presentaron este martes la campaña ¡Nicaragua, Te Quiero Tal Como Sos!

El evento contó con la participación del Secretario General Adjunto de la OEA, Embajador Néstor Méndez, así como una amplia asistencia de representantes de empresas del sector turismo de Estados Unidos, tour operadores, mayoristas, medios de comunicación y agencias de viajes.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador de Nicaragua en Estados Unidos, Francisco Campbell, manifestó que casi 1.8 millones de turistas visitaron Nicaragua el año pasado generando más de US$ 730 millones de dólares en ingresos.

Conocido como la industria sin chimeneas, el turismo es un motor de la economía nacional y un puente para construir mejores relaciones con otros países”, destacó el Embajador.

Por su parte, la Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Ana García, presentó la campaña “Nicaragua Tal Como Sos”, que fue muy bien recibida por los participantes. García resaltó que el turismo en Nicaragua ha tenido un fuerte dinamismo principalmente por aspectos como la seguridad ciudadana, estabilidad y precios favorables. También destacó la amplia gama de ofertas turísticas de Nicaragua como playas para surf, ciudades coloniales, volcanes impresionantes y hoteles ecológicos.

Este evento en Washington marca el inicio de una gira de Intur por Estados Unidos, que incluye presentaciones en ciudades como Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

intur

intur

intur

intur

intur