Miles de costeños se pusieron la botas de Sandino; botas que usaron para caminar por las calles de Bluefields, botas que impulsaron al General en su lucha que libró a Nicaragua y le permitió avanzar en medio de la igualdad y restitución de derechos, así marcharon los caribeños hasta la silueta de Sandino donde depositaron ofrendas Florales.

"Sandino está en cada calle, en cada carretera, en cada Casa para el Pueblo, en todos esos proyectos que hoy se llevan a cabo para el bienestar de miles de familias nicaragüenses", declaró el compañero Noel Abella, quién participó en una caminata este 21 de febrero.

Posteriormente, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, realizó un acto en la cancha del Tecnológico Nacional, "después de aquí vamos al Asentamiento Augusto C. Sandino a una mañana recreativa con los niños y niñas de ahí, luego una Asamblea de Juventud en el auditorio de la Alcaldía", dijo el Coordinador Regional de JS, Israel Urbina.

A las cuatro de la tarde el Consejo de Liderazgo Sandinista (CLS) de Bluefields hará una Asamblea con todos los amigos, militantes y simpatizantes del FSLN en la Casa de Cultura.

bluefields

bluefields

bluefields

bluefields

bluefields

bluefields

bluefields