Con una impresionante caminata llena de amor y entusiasmo, familias de Ciudad Sandino conmemoraron este miércoles el 84 Aniversario del Paso a la Eternidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

La caminata, protagonizada por la juventud Sandinista, trabajadores y militantes del Frente Sandinista, partió de la Plaza de Ciudad Sandino y culminó en el monumento del General, donde enaltecieron el trascendental legado de este héroe nacional.

Las familias colocaron ofrendas florales al pie del monumento del General Sandino, y ratificaron su compromiso de trabajar siempre, acompañando este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario, por esta patria en Paz y Libertad.

sandino

Los sueños de Sandino se vienen cumpliendo

Durante la amplia caminata de alegría, el Secretario Político de Ciudad Sandino, compañero Juan Carlos Balmaceda, expresó que este municipio siempre honra la memoria, vida y gesta del General Sandino.

“Tenemos que seguir ese legado de nuestros héroes y mártires, hombres y mujeres que lucharon y sacrificaron sus vidas para hoy gozar de esta paz, de esta alegría”, sostuvo.

El Alcalde de Ciudad Sandino, compañero Raymundo Flores, destacó que este municipio se honra en llevar el nombre del General Sandino, y retomar su inmenso legado de amor.

sandino

“Ciudad Sandino ha despertado en alegría; las instituciones del Estado, estudiantes, Policía, todo el pueblo rinde homenaje al General Sandino. El compromiso nuestro es seguir trabajando por la prosperidad, dijo.

Las familias que participaron en esta caminata y llevaron ofrendas florales hasta el monumento al General, también remarcaron la trascendencia que tiene este gran héroe para Nicaragua.

sandino

“Nos identificamos con los ideales del General Sandino. Son buenos principios, convertidos hoy en prácticas para el bienestar de las familias nicaragüenses”, manifestó el compañero Levis Tijerino.

De igual forma, el poblador Mario Manzanares, valoró el esfuerzo que hace este Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para honrar al General Sandino a través del desarrollo de un modelo de amor y bienestar para las familias.

 

sandino

sandino

sandino

sandino

sandino

sandino

sandino

sandino