Promover las bondades de los aceites esenciales es la labor que desde hace un año realiza “Tisú Esencial”, un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración de productos cosméticos a base de materia prima natural y que permiten la eliminación de algunas condiciones de la piel como acné, resequedad y favorecen en la humectación, la relajación y la atracción de energías positivas.

Son muchos los tipos de aceites que se elaboran desde los laboratorios de Tisú, entre ellos la nueva fragancia “Flor de Amor”, la cual trae consigo muchas bondades medicinales, así lo manifestó Anabel Barrera, socia del negocio conformado por ella y sus dos hijos.

“Nosotros estamos encaminados en llevarle a toda la sociedad nicaragüense una combinación de aceites vegetales con aceites esenciales, mismos que nos proporcionan mayor calidad y propiedades para nuestro cuerpo. “Flor de Amor” está compuesto por cinco variedades de aceites que sirven para la hidratación y permite alcanzar una relajación al momento de utilizarlo en un buen masaje”, expresó.

Tisú trabaja con una amplia variedad de aromas en cada uno de sus productos, permitiéndoles colocarse a la vanguardia en la elaboración de cosméticos de calidad y a precios accesibles al bolsillo de los nicaragüenses.

“Todas las bondades de la naturaleza las hemos puesto a disposición de la población, las plantas sirven para el cuido del espíritu y el cuerpo y nosotros de manera emprendedora hemos venido mostrando esa riqueza que muchas veces encontramos en las plantas de nuestros jardines. Somos un negocio que cuenta con fórmulas exclusivas que permiten restaurar esa alegría en la persona”, expresó.

Los productos Tisú los puede encontrar en la tienda ubicada en la Colonia el Periodista o bien en el Parque Nacional de Ferias, donde cada fin de semana ofertan sus productos a la población, garantizándoles calidad y resultados a corto plazo.