La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Pastor David Spencer de la Iglesia Hosanna, recibirá la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, y también le será concedida la ciudadanía nicaragüense.

Rosario indicó que el pastor Spencer fundó la iglesia Hosanna en 1994, y en el país está presente en 9 departamentos con 15 iglesias y 20 mil personas.

"Vamos a estarle dando la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al Pastor David Spencer y además estamos atendiendo una solicitud suya que quiere ser nicaragüense. Él quiere ser nicaragüense y le vamos a entregar la ciudadanía nicaragüense", indicó Rosario.

"Nos llena de orgullo que sea nicaragüense, que se haga nicaragüense. Ha apoyado, el Pastor Spencer brindando a nuestro pueblo mucha fuerza espiritual para la lucha, para librar en trabajo y paz la lucha contra la pobreza y para construir una Nicaragua mejor cada día. Así que vamos a reconocerle honor a quien honor merece. Pastor David Spencer recibirá la ciudadanía nicaragüense que él ha solicitado y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío", aseguró la Vicepresidenta.