La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, lamentó la muerte del joven policía Carlos David Coengialli Mercado, quien falleció este fin de semana en Ciudad Sandino, durante un enfrentamiento contra delincuentes.

"Nuestra Policía Nacional nos reporta un incidente anoche que nos costó la vida del hermano policía recién salido de la Academia, dos meses. 21 años, Carlos David Coengialli Mercado, oriundo de Quetzalhuaque, comunidad Punta Arenas. En un enfrentamiento con delincuentes en cumplimiento de su deber perdió la vida, en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Sandino", detalló Rosario.

"A sus padres Carlos Manuel Coengialli, y Vivian del Carmen Mercado, allá en Quetzalhuaque la Alcaldía le ha rendido honores. Esta mañana la Policía le rindió honores allá en Ciudad Sandino. A sus padres, a sus hermanos, a todos sus amigos, nuestras condolencias", dijo la Compañera.

"Esa es la vida de nuestros policías, exponerla por amor al pueblo. Así es la vida de nuestros policías, trabajar en sintonía con las demandas y las necesidades de nuestro pueblo", reflexionó Rosario.