Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua y María Nelly Rivas, Presidenta de AMCHAM después del Encuentro con la Nueva Junta Directiva de AMCHAM. 16 de Febrero del 2018:

Bueno, Compañ[email protected], queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, Siempre Libre, estamos concluyendo el Encuentro con María Nelly, con los Vicepresidentes de AMCHAM, recién electos, y de verdad nos sentimos complacidos de haber tenido un intercambio franco, abierto; un intercambio que establece esas Rutas de Trabajo y Paz... De Trabajo y Paz, que nos permiten plantearnos alcanzar la Prosperidad a punta de nuestro esfuerzo, ese carácter indoblegable del Pueblo nicaragüense; la laboriosidad y la presencia de Empresas e Inversiones de distintos Países, en este caso de los Estados Unidos; el Comercio entre nuestra Nicaragua, nuestros productos, y los Estados Unidos, y todo lo que podemos hacer [email protected], construyendo Porvenir.

Así que nos sentimos contentos de haber conocido los Planes que ellos nos han expuesto para este año; los Planes para seguir promoviendo la Inversión norteamericana en Nicaragua, y seguir afianzando el Comercio entre nuestros Países.

Así que voy a dejar a María Nelly, que seguramente también tiene palabras alrededor de este Encuentro.

Palabras de María Nelly Rivas

Muchas gracias, Señora Vicepresidenta. Agradecemos al Presidente Daniel Ortega, a la Vicepresidenta y a los Ministros que nos acompañaron y nos recibieron aquí.

Tuvimos un intercambio sobre los Planes que tiene AMCHAM este año, que se basan en la Misión de nuestra Cámara que es la promoción de las Inversiones y el Comercio entre Estados Unidos y Nicaragua. Y para nosotros fue muy grato escuchar que hay un compromiso de parte del Gobierno de Nicaragua de fortalecer esos Lazos de Inversión y Comercio con el Mercado de los Estados Unidos.

Fue un intercambio muy franco, un intercambio muy abierto en el que hablamos de nuestra Misión y de las oportunidades que [email protected] tenemos para promover Inversión y Comercio entre Estados Unidos y Nicaragua. Así que, muchísimas gracias.

Palabras de Rosario

Gracias a vos María Nelly. Y muchas gracias, Compañ[email protected], queridas Familias, que tengamos [email protected] un buen fin de semana, y que estemos pendientes de las Alertas Sísmicas porque sabemos que estamos en semanas críticas.
Acaba de haber un terremoto en México, de 7.5, esperamos que no haya sufrimiento, nos dicen que algunos pequeños poblados en la Región de Oaxaca fueron afectados. Pero, bueno, hay que estar pendientes y ser [email protected] cuando suceden estas calamidades, estas tragedias en otros Países. Y [email protected], lo que hemos aprendido ponerlo en práctica para cuidarnos y preservar la Vida, en caso de presentarse una calamidad como esta.

Gracias, que tengamos [email protected] un buen fin de semana.