Lucero está festejando 38 años de trayectoria artística, esta latina nos ha enseñado que los sueños; con esfuerzo y dedicación, se vuelven realidad, y ese es exactamente uno de los mensajes que comparte con sus fans.

La cantante ha relatado a diferentes medios que desde muy pequeña le pedía a su mamá que la llevara a la ‘tele’ a participar aunque fuera en una telenovela, y fue el 17 de febrero de 1980, cuando tenía 10 años, que comenzó a construir su gran anhelo: aparecer en la pantalla chica.

Sin ser hija de famosos, en poco tiempo, logró conquistar con su belleza, carisma y talento el corazón del público, convirtiéndose en una de las figuras juveniles más destacadas, que pasó a ser una adulta con un camino de éxitos.

Rompió fronteras

lucero

Ser considerada una de las artistas más importantes de México a nivel mundial es un premio que se ha ganado. Lucero demostró que su talento no tiene límites, fue protagonista en 9 de 10 telenovelas en las que ha participado, además ha grabado 7 películas y alrededor de 27 álbumes.

Como actriz, ha sido aplaudida por su capacidad multifacética, interpretando diferentes papeles que van desde ser una persona talentosa, humilde y distinguida hasta una mujer frívola y sin escrúpulos.

La Novia de América es poseedora de los más anhelados galardones del entretenimiento entre ellos los otorgados por los Premios Billboard Latino, Latin American Music Awards, Premios Emy, Premios lo Nuestro, y el Festival Viña del Mar.

Llena de proyectos

La artista con más Premios “TVyNovelas”, incursionó con el disco “Enamorada con Banda”,en el 2017 a este género. La decisión de la cantante ya tiene sus frutos: un disco de oro por las altas ventas y el galardón a Mejor Solista Femenina de los Premios Bandamax 2017.

Lucero continúa trabajando en el regional mexicano; ya lanzó en plataformas digitales el primer sencillo de su nuevo álbum “Más Enamorada Con Banda”, que lleva por título “Necesitaría”.

Sin duda, la Novia de América sigue forjando una carrera que perdura con mucho éxito, tanto que ya se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional de México el próximo 6 de julio, donde el público disfrutará de todos sus éxitos que van desde la balada pop, las rancheras y la banda sinaloense.

 

Ahí viene pronto #masenamoradaconbanda !! Nuevos proyectos, nuevas ilusiones!!

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el