El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por medio de su Embajada ante el Reino de España está participando en la 16a edición de la Feria de Negocio Internacional e Inversiones IMEX MADRID, en el Palacio de Cibeles, en la capital española.

Esta feria tiene como objetivo promocionar las oportunidades de negocio en los diferentes mercados geográficos, a través de reuniones bilaterales. La representación nicaragüense, coordinada por [email protected] Compañ[email protected] Embajador Carlos Midence y Ministra Consejera con Funciones Consulares, Milagros Urbina, a lo largo de la feria está atendiendo las consultas de empresas de los sectores de infraestructura, energías renovables, tecnologías de la información, tratamiento de aguas, alimentación, servicios logísticos, banca y startups que buscan expandirse fuera de sus fronteras.

Entre las empresas que se han acercado al espacio de Nicaragua para conocer las condiciones favorables que ofrece nuestro país en materia de inversión, seguridad, excelente clima de negocio se pueden mencionar: Desarrollo de negocios en el sector salud: emergencias y atención a catástrofes. Fabricantes de ambulancias, quieren estudiar las posibilidades de implementar un sistema de atención integral de emergencias sanitarias en Nicaragua, TECHNOCONCRETE - Fabricantes de paneles de hormigón ligero económico y ecológico. Interesados en contactar con un socio local para distribución.

IMEX MADRID es la feria de negocio internacional que reúne en un mismo lugar a administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior. Este año participan más de 66 países, que atenderán casi 4,000 consultas de más de 2,800 empresarios.

feria

feria

feria