El 10 de febrero cumplió 30 años de convivir con su esposo y fue hasta ahora que decidió dar “el salto” al matrimonio, el mismo día que lo hará su hija. Se trata de la historia de Rosa Argentina Martínez (madre) y Keyla Lannjin Herrera (hija), quienes contraerán nupcias en la ceremonia de Ya Tu Boda 2018.

No sólo coinciden en la fecha en la que declararán su amor legalmente. Ambas se enamoraron de muchachos de su barrio.

En el caso de la pareja mayor, el padre y la madre, fueron principalmente los deseos de entregarles un futuro digno a sus hijos lo que motivó a posponer “para más adelante” este vínculo formal.

Sin embargo, la boda nunca fue un requisito indispensable en sus vidas para respetarse, quererse y superar todos los obstáculos que implica formar una familia.

trabajo

Jalamos dos meses y a los dos meces decidimos unirnos y hacer nuestras vidas juntos. A los dos años nació mi primer hija Keyla (que se casa este 14 de febrero) ya formamos una familia, compramos una casa y nos independizamos de mi mamá”, recuerda Rosa Argentina.

La idea de casarse siempre estuvo presente. “Por desidia más que todo nunca lo hacíamos. Pero ahora que se dio la oportunidad en la Radio Ya, que no hay muchas vueltas es como más fácil… decidimos hacerlo”, afirma.

Keyla afirma sentirse muy contenta por el evento, por lo que representa para ella el ser novia y por cumplir al fin el deseo de ver a su madre en el altar.

La idea de la boda para ella también fue una opción desde casi el primer momento en el que su futuro esposo le declaró su amor. Sin embargo, fueron los motivos económicos los que limitaban formalizar el compromiso.

trabajo

Fue al conocer las facilidades de Ya Tu Boda, cuando decidieron participar por la oportunidad de ahorrarse trámites y gastos, pero nunca imaginó que esta iniciativa daría pie a sus padres para hacer lo mismo.

“Nos decidimos y nos fuimos y después ¿cuál fue la sorpresa? ¡Que madre e hija se iban a casar!”, comenta la joven muy contenta.

En este día especial para ambas, tendrán la oportunidad de no solo vivir uno de los momentos más importantes para una pareja, sino también acompañar a su ser más querido en una fecha que será eterna en sus corazones.

trabajo