Hace 9 años unieron sus vidas para siempre, era el propósito de Dios. Norlan y Tamara Silva eran dos jóvenes que asistían a una iglesia evangélica, lugar donde se conocieron y empezaron un noviazgo que terminó en boda.

Las pruebas del matrimonio llegaron y recién casados ambos quedaron sin empleo, este momento les ayudó para emprender un negocio gastronómico, tomando en cuenta que a Tamara siempre le ha gustado la cocina. Y hace tres años formalizaron el negocio de servicio buffet El Tintineo.

Ambos son ingenieros de profesión y que hoy día estén juntos no es una mera coincidencia, pues ellos creen que es un propósito de Dios.

BUFETE

"Nosotros entendemos que son propósitos de Dios, nosotros sabemos que Él nos tenía predestinados, para cada uno el Señor tiene un complemento, y en mi caso, él es el complemento que aporta, que añade, y realmente es eso, una fusión y es Dios el que nos mantiene unidos", dijo Tamara.

Cuentan que como en todo negocio, al inicio les fue difícil y poco a poco han venido superando las limitantes. Su fe en Dios y los deseos de seguir superándose para poder crear un patrimonio a sus hijos, que aún esperan, les ha impulsado a trabajar a la par y esforzarse porque El Tintineo no claudique.

"Nosotros estamos aquí para crecer y sabemos que es un proyecto que nació en el corazón de Dios y es Él quien nos sostiene. Él es el que nos ha sostenido y hemos visto el crecimiento, la mano de Dios y el respaldo en nuestro proyecto", expresó Tamara.

BUFETE

"No tener miedo"

Para las parejas jóvenes o matrimonios que desean emprender un negocio, Norlan y Tamara recomiendan que lo primordial es que sepan entenderse y definitivamente exista ese vínculo de amor y comunicación, que les permita ponerse de mutuo acuerdo, "porque si en ambos está un proyecto que puedan iniciar, ambos pueden dar todo de sí para que ese proyecto pueda funcionar", manifestó Norlan.

“No tener miedo, tomar desafíos, tener propósitos en la vida, porque uno debe tener un rumbo en la vida y debe tener visión hacia dónde me miro, cómo me proyecto en tantos años y en base a eso, podes decir yo me voy a enrumbar; las cosas no vienen por añadiduras, sino por el esfuerzo que uno le pone”, añadió la esposa de Norlan.

El Tintineo, sirviendo con calidad y excelencia

Para sus clientes, El Tintineo ofrece una variedad de platillos en tres tipos de menú: económico, ejecutivo y gourmet que brinda en servicios de buffet y catering, atendiendo eventos empresariales, familiares y sociales.

BUFETE

Estos dos jóvenes emprendedores se sienten satisfechos por la aceptación que han tenido por sus clientes, que son quienes de boca en boca han pasado la voz de la existencia de El Tintineo como un lugar donde se come sabroso y sin gastar demasiado.

Para quienes requieran de sus servicios se pueden comunicar vía facebook El Tintineo o a los teléfonos 7855 5898 y 8631 7399.

En este mes de febrero por celebrarse el Día del Amor y la Amistad, tienen una promoción que consiste en obsequiar 20 postres por la adquisición de igual número de platos.

BUFETE

BUFETE

BUFETE

BUFETE

BUFETE