El exboxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr, al postear un video en redes sociales donde se le miraba subiendo a un octágono, encendio las expectativas y el morbo de poder verlo en una pelea profesional en las artes marciales mixtas contra el irlandés Conor McGregor.

"Mayweather aceptó hacer ambas cosas, o sea, participar en otra lucha contra el europeo, esta vez bajo las reglas de las MMA", afirmó Dana White, presidente de la promotora UFC, en una entrevista al programa UFC Tonight.

Por otro lado, el irlandés no ha dado indicios de querer volver a la UFC, aún por encima que la promotora ya le puso un ultimátum para defender su título de los pesos ligeros, sin embargo, los expertos afirman que si se llega a concretar la llegada de Mayweather a la UFC, Conor aceptaría pelear con él inmediatamente.

Cabe destacar que el estadounidense se ha enfrascado en calentar la posible pelea y provocar a McGregor, subiendo una imagen editada en redes sociales, que en cuestión de momento se ha hecho viral, en la que se puede ver a los peleadores en un octágono y McGregor siendo golpeado bruscamente. Solo queda esperar la respuesta del irlandés ante este insulto y ver la posibilidad de que si se puede dar el combate.