Customizados es una empresa nicaragüense creada por cuatro jóvenes que vieron la necesidad de brindar un servicio que alegrara la vida a sus clientes.

Estos jóvenes se encargan de crear desde el 2015 artículos personalizados para todo tipo de eventos y ocasión.

Camisetas, jersey, tazas, gorra, globos, corazones, almohadas, son algunos de los quince productos que ofrecen a aquellos que quieren sorprender al ser amado, ya sea a la pareja, un amigoso a un familiar.

cuztomizados

Para este 14 de febrero están trabajando arduamente desde su taller en Los Robles para cumplir a todos los enamorados y amigos que han llegado a pedir la confección y creación de un artículo único y especial.

Los regalos de Customizados han logrado que muchas parejas den el gran paso del matrimonio.

“Hemos sido partícipes de pedidas de mano, baby shower, de anunciamientos de bebés, en fin, creamos detalles para momentos especiales e inolvidables”, expresó Gladys Kraudy, una de las co-propietarias.

cuztomizados

“Nuestra visión es ser una de las tiendas más completas en personalizaciones de Nicaragua, artículos preciosos, un detalle que deje a las personas sin palabras”, expresó Gladys.

Lo más solicitado son las cajas sorpresas, estas llevan dentro un enorme globo y la persona le añade más regalos como dulces, chocolates, fotos, entre otras muchas sorpresas.

“Tenemos un catálogo pero también aceptamos las ideas de los clientes y nosotros con todo el gusto se los hacemos, tenemos también el servicio de empaque al que le añadimos un bouquet de globos y les ha encantado”.

cuztomizados

Sorpresa inolvidable

“Nos sentimos satisfechos cuando sabemos que la sorpresa ha sido inolvidable. Los regalos personalizados llegan más al corazón porque es algo que a la persona le gusta, tiene un significado para esa persona y por eso nos sentimos honrados que las personas nos escojan para esos momentos importantes como bodas, bautizos o los enamorados”, afirmó Kraudy.

Asimismo, Jefferson Mayorga, encargado de la parte de comunicación y el diseño, explicó que actualmente el proceso de diseño es rápido.

“Tenemos como tiempo veinticuatro horas, le mandamos una vista previa al cliente y cuando ya lo tenemos definido pasamos a las máquinas para finalmente entregarlo al cliente”.

cuztomizados

Sus mejores aliados han sido las redes sociales

Jefferson aseguró que el 85 por ciento de las personas que se han contactado con ellos lo hacen a través de las redes sociales.

“El éxito de Customizados ha sido la creatividad de la gente nosotros solo ayudamos a que esto se haga realidad y claro acá no solo vienen jóvenes pues viene personas de todas las edades con regalos para todos los momentos”.

cuztomizados

La línea de productos que ofrecen a los interesados va desde 150 córdobas hasta 65 dólares.

Ellos trabajan únicamente por encargos, tienen entrega a toda Nicaragua para algunos artículos, en el caso de los globos solo hacen el envío en Managua.

cuztomizados


cuztomizados
 

cuztomizados