Majestuosa e imponente es la cascada El Paraíso en la comunidad Elechon del municipio de San Juan Del Rio Coco, departamento De Madriz. Ahí la vista se recrea al observar esta fascinante belleza que solo la naturaleza nos brinda.

La cascada se ubica propiamente en la finca cafetalera de los hermanos Peralta, quienes se dedican a cuidarla y protegerla dada a su importancia por estar en la reserva natural del Cerro El Majaste. Esto permite también la producción de café con la calidad, el cual es exportado.

También desde aquí se lleva el agua potable que abastece a la población urbana de San Juan del Río Coco.

Con el crecimiento del ecoturismo rural comunitario y de aventura en el país ha tomado mayor importancia esta reserva natural, por lo cual invitan a la población nicaragüense y turistas extranjeros a visitar este hermoso lugar en el que vivirán una aventura inolvidable.

INTUR Madriz espera cumplir con las expectativas y metas de superar en este verano las visitas con relación al año 2017, también destaca la seguridad que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha propuesto brindar a las familias para el disfrute de sus vacaciones.

sanjuan

sanjuan

sanjuan

sanjuan