En saludo al amor, la unidad y la amistad, en el Parque Nacional de Ferias junto a artesanos de todo el país ofertan una gran variedad de arreglos, dulces y pastelería, regalos perfectos para agasajar a un ser querido el próximo 14 de febrero.

Jenny Obregón llegó al Parque de Ferias a ofrecer bellos arreglos en los que utiliza dulces, peluches y otros insumos para hacer de ese día un momento especial, en el que aflore ese bello sentimiento que nace del corazón.

Estamos haciendo combos de arreglos, les colocamos peluches, chocolates, flores o bien adornamos tacitas llenas de dulces. Este es un bonito regalo cuyo precio es accesible, tenemos detallitos desde los 50 córdobas hasta los 120 córdobas. Lo bonito de esta fecha es que la gente siempre demuestra su cariño a un amigo, a la pareja, al novio”, destacó.

Para quienes gustan obsequiar de algo personalizado, Maysi Lòpez elabora tarjetas haciendo uso de técnicas como el troquelado, con escarchas y las formas que el cliente deseé, ya sea con estilo de corazón, cuadradas, entre otros diseños.    

parque

“Elaboramos tarjetas troqueladas y embocinadas (relieve en el papel) a base de foami, papel de todo tipo y escarcha. Regalar una tarjeta es algo diferente para aquellas parejas que les gusta marcar la diferencia, así mismo, ofrecemos bolsas de regalo a 50 còrdobas, las tarjetas desde 40 hasta los 90 córdobas”, expresó.

En el caso de quienes gustan de enamorar por el paladar, Pastelería Miriam`s, ofrece bellos galletones con figuras coloridas y con el diseño que el cliente solicite, así lo manifestó Kristel González.

“Nuestros galletones en forma de corazón son un lindo regalo para enamorar a su pareja, las tenemos con sabor a vainilla, coco  y a tan solo 20 cordobitas, si desea darlas empacaditas y de doble corazón las ofrecemos a 100 córdobas. Todos aquellos hombres y mujeres románticas pueden venir que acá los esperamos para ayudarles a escoger el tipo de galleta de su preferencia”.

parque

De igual manera, Pastelería Daysi,  se luce con sus diseños de cupkakes de amor, los que son elaborados por Karla Figueroa, una joven emprendedora que inspirada en el amor y la amistad da lo mejor de sí en cada una de las piezas que fabrica.

“El amor es fuente de inspiración y es ahí donde nace a elaboración de los Cupkakes, así como otros postres que son un delicioso regalo para los enamorados y los amigos, nosotros también elaboramos pasteles a tan solo 325 córdobas, también elaboramos cupkakes a 15 córdobas. Nunca debemos obviar que por el estómago también se conquista así que no duden en obsequiar un delicioso cupkakes”, subrayó. 

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque