El Centro de Convenciones Olof Palme abre sus puertas a partir de este viernes, para todo aquel que desee celebrar en la estructura más moderna de la región cualquier evento de carácter social como bodas, graduaciones, entre otros.

El Olof Palme fue completamente rediseñado y modernizado hace ya hace dos años. Sin embargo, estaba destinado exclusivamente para eventos institucionales y corporativos.

La Gerente General del Centro de Convenciones, Karla Cuadra, explicó que los “sueños son responsabilidad” del complejo y la calidad de los eventos estará respaldada por un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia.

olof

“Sus cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, kermeses estudiantiles, graduaciones de colegio, de universidad, todos los tipos de eventos son bienvenidos aquí y nos adecuamos al servicio de cada quien”, detalló.

El Olof Palme cuenta con el mejor servicio al cliente a nivel regional y ahora cuenta con una alianza con la Chef Hazel Cuadra, quien ostenta una de las trayectorias más amplias a nivel nacional.

La chef, explicó que se han diseñado un tipo de gastronomía para eventos de categoría muy variada.

olof

“Queremos crear una cocina personalizada para todos los eventos que tengan. Queremos crear en el mejor espacio en Nicaragua, tanto en la manera de infraestructura y en mi lado, por supuesto la parte gastronómica y de servicio”, comentó durante el lanzamiento este viernes.

La apertura al público del Centro de Convenciones se dio con una exposición de pinturas del artista Sergio Llanes.

“Con la restauración que hizo el centro y con esta estas esplendidas instalaciones realmente la exposición se ha enfocado y sobre brindar un poquito sobre Nicaragua, pintar lo abstracto de Nicaragua y poder unirlo con lo icónico que siempre han sido lugares como el Momotombo, los árboles de la vida, el guardabarranco”, señaló el pintor que diseñó la exposición exclusivamente para esta fecha.

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof

olof