En saludo al mes del amor y la amistad, la dirección de la Alcaldía de Somoto acompañó a 21 mujeres que día a día se disponen a limpiar las calles de la ciudad desde las tres de la madrugada.

En una jornada titulada "compartiendo y soñando con nuestras mujeres de la cuadrilla de limpieza", en saludo al mes del amor y la amistad, la autoridades se dispusieron a limpiar las calles y compartir una experiencia junto a la cuadrilla de mujeres.

En Somoto se genera aproximadamente cinco metros cúbicos de desechos sólidos en 103 calles de la zona urbana de la ciudad.

Por tal razón el municipio ha recibido el galardón de ser una de las ciudades más limpias del país en la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien!

La compañera alcaldesa de la ciudad, Dania Martínez, destacó la importancia de mantener limpia la ciudad para garantizar salud y belleza para la población.

Por su parte, el director de servicios municipales solicitó a la población evitar generar tanta basura en las calles para garantizar una ciudad limpia.

Las autoridades munícipes se comprometieron a seguir trabajando en el desarrollo del embellecimiento de la ciudad con la limpieza de las calles y espacios públicos, así como cauces y ríos, para evitar enfermedades.

somoto

somoto

somoto