Una gran variedad de ofertas de artículos para demostrar el amor a través de obsequios es lo que exhiben las tiendas y comercios en el popular Mercado Roberto Huembes.

La opción más clásica es un ramo de flores. La sucursal de Flower Center en este popular mercado tiene atractivos arreglos que van desde una rosa hasta la cantidad que el cliente desee.

De acuerdo a Hazel Rivera, ya se están preparando con arreglos florales con rosas de todos los colores pero principalmente las de color rojo. “Es el color para estas fechas y recuerden también que tenemos un arreglo muy lindo con chocolates, peluches, vino, globos, entonces es algo muy especial que tenemos para ustedes”.

Otra opción es todo lo relacionado con perfumería y cosméticos. En la “Casa del Tinte” se pueden encontrar perfumes desde los 25 hasta los 150 dólares, de marcas reconocidas a nivel mundial.

“Somos especialistas en tintes, maquillaje y perfumería. Nosotros siempre ofrecemos de todo, especialmente lo que más busca la gente es perfumería, en el caso de los varones, que siempre andan buscando un perfume o maquillaje para su señora, su novia, sus esposas, sus seres queridos”, comentó Edwin Silva, propietario de la tienda.

Del mismo modo, las prendas de vestir y accesorios son de gran popularidad y los comerciantes tienen descuentos y ofertas especiales “para vestir al amor de su vida de pies a cabeza”, explicó Melody Jimenez, de la tienda La Milagrosa.