El Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) de la Juventud Sandinista 19 de Julio, celebró en el anfiteatro “Comandante Tomás Borge Martínez” un evento denominado “Darío Music Fest”, en el que jóvenes poetas y artistas de la música electrónica rindieron honores al Príncipe de las Letras Castellanas.

La compañera Brenda Flores, coordinadora del MCLR, manifestó que desde la juventud nicaragüense se reconoce la trascendencia universal de la obra y vida de Rubén Darío, que este 6 de febrero cumplió 102 años de su tránsito a la inmortalidad.

La DJ Iza Blue encendió los ánimos de los jóvenes que abarrotaron el anfiteatro y disfrutaron de la mezcla de música electrónica.

“Rubén Darío nos heredó su obra, su poesía, dejó un legado inmenso a la literatura mundial, puso en alto el nombre de Nicaragua en cada uno de los países europeos donde nos representó, Rubén Darío es el poeta más grande nacido en Latinoamérica”, dijo el joven poeta Julio Cesar Padilla.

Al finalizar la declamación de poemas y presentación de la música electrónica, hubo una presentación majestuosa del Chico Feeling y otros jóvenes artistas.

music

music

music

music

music

music

music

music

music

music

music

music

music