En conmemoración del 166 aniversario del nombramiento de la ciudad de Managua como capital de Nicaragua, este lunes se realizó la exposición fotográfica “Managua Cromática”, la cual muestra los avances en infraestructura y desarrollo que la metrópolis ha tenido en los últimos años.

Desde el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el Vicealcalde de Managua Enrique Armas, destacó que como parte de esta celebración, han desarrollado actividades que van desde lo cultural, folclórico, histórico y musical.

managua

“Una de esas actividades, es la exposición de fotografía, donde apreciamos los nuevos espacios que hay en Managua, el cambio y el impacto en la población (que han generado)estos sitios construidos, reconstruidos y embellecidos por la comuna capitalina”, manifestó Armas.

En la exposición se aprecian tomas aéreas del Puerto Salvador Allende, imágenes multicolores del Paseo Xolotlán, fotografías nocturnas de la capital, la iluminación que tiene la Plaza de la Revolución, la Fuete Luminosa de la Plaza 22 de Agosto, el estadio de Béisbol Dennis Martínez, y el Polideportivo Alexis Argüello.

Jorge Avilés, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, señaló que “la idea de la exposición fotográfica, además de resaltar los cambios y avances de la capital, es reflejar esos colores y luminosidad de cada lugar”.

managua

managua

managua

managua

managua