Al iniciarse el mes del amor y la amistad, la protagonista Yara Matus anunció la venta de flores y arreglos con chocolates que está ofertando tanto en su casa en el barrio Altagracia, o por  Facebook.

Yara, hija del fallecido músico y guitarrista Roberto Matus, dijo que con apoyo del MEFCCA en capacitaciones y participación en ferias, está ofreciendo a los enamorados arreglos florales tropicales que van acompañados de frutas y los bouquet de dulces.

Dijo que los interesados o interesadas pueden contactarla en Facebook bajo el nombre Creaciones Yara o bien al teléfono 87966145, o en su casa en Altagracia, de la Racachaca cuadra y media abajo.

Yara agradeció públicamente el apoyo que el Gobierno Sandinista, especialmente al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, le está brindando a través del MEFCCA, a los emprendedores como ella.

El año pasado participó con sus productos en la feria de la economía familiar. Recordó que su participación en esa feria “fue el trampolín”  que “tuvimos primeramente para abrirnos mercado y gracias a Dios hasta la fecha ya cumplimos un año más y nos ha ido muy bien”.

creaciones-yara

“Nosotros tenemos como lema que las flores expresan mil palabras y tenemos muchas maneras de expresar nuestro cariño no solamente a nuestra pareja, también a nuestros amigos, hijos, nuestras madres y esto lo podemos expresar a través de las flores y los chocolates”, indicó la protagonista que personaliza cada arreglo.

Los arreglos florales los trabaja con flores naturales y artificiales a gusto del cliente, “a quienes les damos propuestas y en cuanto a los dulces hay variedad, tanto nacionales hasta el chocolate más específico que se pueda encontrar”.

Los arreglos florales tienen costo de 600 córdobas o más, hasta donde el cliente lo solicite; y en el caso de los bouquet de dulces van desde los 250 córdobas hasta donde el cliente “nos exija porque puede ser algo que pida un peluche súper grande”, explicó Yara.