Con un espectacular show cultural y de degustación de productos nacionales, la representación de Nicaragua culminó con gran éxito este domingo, su destacada participación en la Feria de Turismo “Destinations” de Londres.

Tras 4 días promocionado los atractivos turísticos y culturales de la tierra de Sandino se ofreció a miles de visitantes, las principales novedades y atractivos de nuestra Nicaragua, única y original.

El gobierno de Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, representado por su Embajada en Londres, participó estratégicamente en esta Feria de Turismo, exclusiva para consumidores directos. La feria de turismo anualmente recibe a más de 45,000 visitantes.

En esta jornada destacó el acompañamiento de representantes en Londres de la línea aérea IBERIA, quienes promocionaron el lanzamiento de la nueva ruta aérea Madrid – Managua.

También participó Plan South América – turoperador británico que recién lanzó el destino Nicaragua en su oferta de alta gama-, BrandingLatinAmerica y la Asociación Latinoamericana de Turismo de Reino Unido – LATA, por sus siglas en inglés.

Durante los cuatro días de feria, los visitantes fueron cautivados por el ritmo de danzas y música tradicional nicaragüense, por los irresistibles sabores del café, ron, cacao y la gastronomía, por las coloridas artesanías e imágenes de  las paradisiacas bellezas naturales, el incomparable patrimonio arquitectónico y riqueza cultural.

Con su atractivo stand y populares shows diarios, apoyados por una importante campaña en redes sociales, potenciando a nivel internacional la nueva campaña promocional turística: “Nicaragua te Quiero Tal Como Sos”; se conectó directamente con los consumidores y viajeros británicos, que según estadísticas de la Organización Mundial de Turismo, están entre los 5 países que más invierten en viajes y vacaciones, y que en 2017 fue el país europeo con el mayor crecimiento en turismo hacia Nicaragua en 2017.

En su discurso de clausura del último show, la embajadora en Reino Unido, compañera Guisell Morales, agradeció a los asistentes el interés mostrado por Nicaragua, invitándoles a “visitar nuestro país” y disfrutar la paz, seguridad y bellezas naturales, así como los colores y sabores ofrecidos por Flor de Caña, Twin Café –empresa sin fines de lucro de Sheffield, que importa y distribuye café de Estelí-, J-Cocoa – pionera empresa de joven chocolatero británico James Hull, que utiliza exclusivamente cacao nicaragüense.

turismo

turismo

turismo

turismo

turismo

turismo

turismo