Nicaragua participó en el homenaje al General Eloy Alfaro, que se desarrolló en la casa de cultura y patrimonio de Quito, Ecuador, el pasado 31 de enero.

Durante la actividad se presentó una Galería de Fotografías Alfaristas realizada por el Poeta ecuatoriano Don Pepe Regato, quien invitó muy especialmente a la embajadora de Nicaragua a exponer frente a grandes poetas, escritores, artistas, ecuatorianos y compañeros Embajadores del ALBA, sobre la estrecha relación y fuertes lazos de amistad que unen a Nicaragua y Ecuador a través del General Eloy Alfaro.

Pepe Regato, es un poeta ecuatoriano quien además es admirador y seguidor de la historia Nicaragüense y su lucha Revolucionaria, amigo de Cuba, Venezuela, Bolivia y de Nicaragua.

La Embajadora nicaragüense, Leticia Talavera en sus palabras destacó las visitas que realizara Alfaro a nuestro país, además de otros momentos históricos que estrecharon al relación entre nuestros pueblos. Asimismo compartió el saludo fraterno de parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario con todos los asistentes al homenaje.

Eloy

Eloy

Eloy

Eloy