Franklin Roberto Mendoza Castro fue elegido esta mañana ganador de un vehículo del año, tras haber participado en el concurso desarrollado por el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, el equipo de Béisbol Boer y Grupo Q.

Mendoza, que salió favorecido al depositar la acción número 54960, fue llamado al concluir la ceremonia y recibió la noticia con el grito “Viva la Casa del Juego Perfecto”.

El Nissan March 2018 que desde que fue anunciado el sorteo permaneció a las afueras de la Casa del Juego Perfecto, motivó a la fanaticada a disfrutar de su deporte favorito y tener la oportunidad de tener carro nuevo.

La rifa fue llevada a cabo por representantes tanto del Estadio Nacional de Béisbol, como del Boer, además de la presencia de un notario que dio legalidad al acto.

De acuerdo a Levi Luna, de relaciones públicas del Estadio Dennis Martínez, la Casa del Juego Perfecto se inauguró el 19 de octubre y ha llenado de emoción en distintas jornadas deportivas.

Dijo que las recientes serie latinoamericana y Juegos Centroamericanos, hay que sumar la próxima serie entre las selecciones de Nicaragua y Cuba.

Luna informó que el vehículo será entregado durante los próximos 15 días en la infraestructura deportiva más moderna del país.