Con un hit de Williams Vásquez por la raya de la tercera almohadilla con bases llenas, Los Tigres de Nicaragua dejaron tendido en 11 inning, 6 carreras a 5 a Curazao, y se clasificó de manera invicta al partido final de la Sexta Serie Latinoamericana de Béisbol.

Los pinoleros llegaban perdiendo 5-3 en la entrada 11, pero Jamar Walton encendió la chispa de Nicaragua con cuadrangular solitario; luego Elmer Reyes tomó base por un error del campo corto, posteriormente Yosmany Guerra conectó sencillo y Marval con un infield hit alcanzó la primera; finalmente el “Chamo” Vásquez pegó sencillo empujador de la carrera del empate y de la victoria.

El lanzador ganador fue Nelson León y el perdedor Shair Lacrus.

De esta forma, los Tigres de Nicaragua defenderán este próximo miércoles a las 6:30 PM, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, el título conquistado en la V Serie Latinoamericana de Béisbol.

El rival de Nicaragua se definirá este martes a las 6:30 PM en la “Casa del juego Perfecto” en el partido de playoffs entre Los Tobis de México y la selección de Curazao.

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis