Con un hit de Williams Vásquez por la raya de la tercera almohadilla con bases llenas, Los Tigres de Nicaragua dejaron tendido en 11 inning, 6 carreras a 5 a Curazao, y se clasificó de manera invicta al partido final de la Sexta Serie Latinoamericana de Béisbol.
Los pinoleros llegaban perdiendo 5-3 en la entrada 11, pero Jamar Walton encendió la chispa de Nicaragua con cuadrangular solitario; luego Elmer Reyes tomó base por un error del campo corto, posteriormente Yosmany Guerra conectó sencillo y Marval con un infield hit alcanzó la primera; finalmente el “Chamo” Vásquez pegó sencillo empujador de la carrera del empate y de la victoria.
El lanzador ganador fue Nelson León y el perdedor Shair Lacrus.
De esta forma, los Tigres de Nicaragua defenderán este próximo miércoles a las 6:30 PM, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, el título conquistado en la V Serie Latinoamericana de Béisbol.
El rival de Nicaragua se definirá este martes a las 6:30 PM en la “Casa del juego Perfecto” en el partido de playoffs entre Los Tobis de México y la selección de Curazao.