Este domingo 28 de enero, la embajada de Nicaragua en Taiwán ofreció un almuerzo de bienvenida al señor Diego Wen, director ejecutivo de CATO (Oficina Comercial para la promoción de Centroamérica), en las premisas del Grand Hotel.

Al almuerzo asistieron como invitados especiales algunos nicaragüenses recién graduados en diversas carreras en ese país asiático.

Durante sus palabras de agradecimiento el director Diego Wen, destacó el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega para desarrollar Nicaragua, por lo que no es de extrañarse que el pueblo nicaragüense apruebe con alto porcentaje el gran y excelente trabajo que sus gobernantes están llevando a cabo en pro del bienestar del país.

Dijo que CATO siempre está atento y trabajando mano a mano con la embajada de Nicaragua, para que los proyectos tanto turísticos como comerciales, obtengan el logro y cometido que se han trazado para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

CATO, a través de la Feria Internacional del Café, la Feria Internacional de Alimentos y la Feria Internacional de Turismo, entre otras, ha promovido con ahínco los productos nicaragüenses, los sitios turísticos y la excelencia y calidad de nuestro café y carne bovina, a la par que mariscos. Por esa razón el embajador Wen, dijo que no es de extrañarse que el año pasado, Taiwán haya importado de Nicaragua productos por el valor de US$127 millones de dólares, lo cual es un récord.