El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), desarrolló con éxito este sábado la Feria Escolar 2018, en la cual las familias nicaragüenses encontraron todo lo necesario para el regreso a clases

La protagonista Lidia Velásquez, informó que también estarán ofertando todos estos productos escolares este domingo, en el Parque Nacional de Ferias, para que los padres y madres de familia alisten a sus hijos para el inicio del ciclo escolar

"Tenemos cuadernos de tres materias en liquidación, los tenemos a 45 córdobas; hay cuadernos de dibujos, cuadernos de relieve y diferentes estilos que gustan a niños y jóvenes" manifestó. 

Detalló que además hay excelentes promociones en reglas, borradores, lápices, colores, loncheras y mochilas de todas las marcas y precios. 

"Aquí el Gobierno nos da la oportunidad de trabajar, nos facilitan mesas, manteles, seguridad y estamos bajo techo, y todo esto es gratis, y por eso podemos brindar precios más baratos a las familias", explicó. 

La madre de familia, Luisa Emilia Rivas, destacó que la feria es excelente porque hay de todo y está bien organizada.

"Tengo cinco niños a los que voy a comprar útiles escolares, y he venido con todos para que ellos me indiquen qué necesitan", refirió.

De igual forma, el padre de familia, Francisco Mendoza, indicó que en la feria hay productos con precios al alcance del bolsillo. 

"Voy a alistar a dos niños que tengo, y que van a la universidad. Aquí hay de todo y barato. Lo más importante es que en la feria solidaria está todo en un solo lugar y a buen precio", reiteró. 

La feria es un excelente espacio para que muchas familias trabajadoras, puedan ofertar sus productos, dijo Arelys Valdez, quien trabaja para el pequeño negocio "Arte Textil". 

La protagonista refirió que el pequeño negocio familiar para el cual trabaja, se especializa en la confección de ropa deportiva, la cual ha tenido muy buena aceptación. 

"Vendemos ropa adecuada para los niños que les gusta realizar deportes. Camisetas y 'buzos' para realizar gimnasia o Educación Física, en los colegios", explicó la joven emprendedora.