El Ministerio de Educación (Mined), inicio la distribución de paquetes escolares, maletines y material educativo que será entregado a estudiantes y docentes de diferentes modalidades educativas en el departamento de Matagalpa.

Isaura Chavarría Salgado, delegada departamental del Mined, informó que a nivel departamental serán entregados 95 mil 448 paquetes escolares a estudiantes de las modalidades de preescolar comunitario, primaria y secundaria a distancia en el campo y multigrado.

Añadió que los maletines y el material educativo serán entregado a más de 5 mil docentes de preescolar, primaria y secundaria.

Por su parte, el delegado municipal del Mined en Matagalpa, Jorge Pravia, indicó que los paquetes escolares llegaran a 14 mil 412 estudiantes de 19 núcleos educativos rurales mientras que los maletines y material educativo a 1 mil 417 maestros.

Pravia mencionó " esto es un reconocimiento de nuestro gobierno a las familias de escasos recursos económicos y para los docentes que llevan el pan de la enseñanza".

mined

mined

mined

mined

mined