El pueblo cristiano nicaragüense se vistió de gala para presenciar la Noche Judía desde el Teatro Nacional Rubén Darío donde con cantos y alabanzas se dio gracias al Creador.

Alabar a Dios y exaltar oraciones al creador para bendecir al pueblo de Nicaragua e Israel fue el objetivo de este encuentro cristiano.

El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, indicó que se ha llamado noche judía porque va en conexión con la celebración de las relaciones de Nicaragua e Israel.

También en conexión con todo lo bueno que está pasando en Nicaragua que es un pueblo bendito de Dios y que esa bendición se va aumentando cada vez más”, expresó.

“Noche judía entonces es la promoción de valores en Nicaragua entonando música cristiana-judía, siendo el mensaje la esperanza, mensajes de vida, creemos que es posible salir adelante en medio de cualquier circunstancia y que es posible construir una patria junto a la bendición de Dios”, afirmó el reverendo.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, invitada al evento, expresó que en esta noche todos juntos van a pedir por la prosperidad y la unidad en Nicaragua.

“Hoy es una noche de alabanza, pedirle Dios esa fuerza, esa unidad, que sigamos trabajando juntos para seguir construyendo nuestro mundo mejor a través del amor, a través del cariño y la solidaridad entre nosotros por eso hoy estamos acá para pedirle la honra, la gloria, la fortaleza y sabiduría al Señor”, dijo la alcaldesa.

“Todos sabemos que cantarle al Señor es una bendición cada iglesia lo viene haciendo con mucho respeto y eso lo hemos sentido acá en esta Noche Judía”, dijo el director del TNRD, Ramón Rodríguez.

noche-judia

noche-judia

noche-judia

noche-judia

noche-judia

noche-judia