El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, hizo una cordial invitación al pueblo cristiano nicaragüense a formar parte de la Noche Judía, evento a realizarse hoy a partir de las siete de la noche en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en la que podrán disfrutar de las alabanzas y oraciones al creador.

Marenco expresó que el evento forma parte de esa jornada de oración permanente que impulsa la iglesia cristiana y que tiene como objetivo clamar a Dios para que las bendiciones abunden en el país y sus gobernantes.

Estaremos compartiendo con todos los asistentes este tiempo de alegría, gozo y bendición para la nación nicaragüense, esta es una celebración de alabanzas al eterno Dios. Noche Judía significa un tiempo de alabanzas al Dios de la vida, por ello vamos a estar enfocados en lo que se conoce cómo cantos mesiánicos desde la perspectiva del pueblo hebreo, pueblo judío”, aseguró.

El líder religioso refirió que durante el evento se exaltará la hermandad entre los pueblos, los que guiados por la voluntad de Dios hoy trabajan de la mano en pro del bienestar de las naciones, por la paz, la solidaridad y unidad.

“En esta noche vamos a compartir esa conexión de amistad entre el pueblo de Nicaragua y el pueblo judío, relaciones que se han venido fortaleciendo y consolidando en ese buen sentido de amistad que Nicaragua tiene con todos los pueblos del mundo. Noche Judía representa un tiempo de adoración porque Dios es un Dios alegre, la tristeza fuera y esos problemas que nos agobian son liberados a través de la alabanza”, indicó.

Así mismo, Marenco expresó que estarán orando para que Dios guarde a cada nicaragüense que hace uso de las vías y de esta manera se reduzcan las muertes por accidentes de tránsito.

“Estamos orando para que en nuestro país bajen los niveles de accidentalidad, nos preocupa esa situación y por ello vamos a declarar cero maldiciones para Nicaragua y mucha bendición para este bello país. Vamos a tirar las redes espirituales y vamos a compartir un mensaje de esperanza”, señaló.