La princesa Eugenie y Jack Brooksbank anunciaron su compromiso después de que Jack propuso matrimonio a la realeza británica durante unas vacaciones en Nicaragua.

La realeza británica tiene otra boda que esperar en 2018, ya que la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank han revelado la feliz noticia de que están comprometidos.

Jack eligió el lugar más impresionante por el momento también, ya que el Palacio de Buckingham reveló que la pareja se comprometió durante una escapada al punto de acceso del sol de invierno en Nicaragua.

Sin duda, tenía su elección de paisajes espectaculares para elegir, ya que el país de América Central cuenta con todo, 

Luego, por supuesto, están los hoteles y resorts románticos en Nicaragua que han atraído a parejas y recién casados, especialmente a aquellos a quienes les gusta explorar.

Nicaragua no defrauda hay mucho que ver y hacer, desde lugares emblemáticos como la Catedral de León, hasta el paisaje que se puede encontrar en las reservas naturales y en la Laguna de Apoyo.

Echamos un vistazo a los aspectos más destacados en este país impresionante donde la princesa Eugenie y Jack celebraron su compromiso...

Si desea ir a explorar, también vale la pena buscar en recorridos acompañados.

1. Corn Islands

Las hermosas Corn Islands son un éxito entre los turistas que buscan unas vacaciones perfectas en la playa, gracias a su fina arena, aguas cristalinas, calas escondidas y un paisaje tropical exuberante. Las dos islas se encuentran a unos 70 km al este de la costa caribeña de Nicaragua, y aunque el turismo es una de las industrias más importantes de la región, todavía no encontrará multitudes de turistas en la playa, ideal si es un regio británico que busca escapar de las multitudes. ¿Suena tentador? Expedia tiene paquetes en Corn Islands , pero si planea ir a explorar en lugar de holgazanear en una playa, Airbnb tiene excelentes opciones para un hogar lejos del hogar.

nicaragua

2. Catedral de Nuestra Señora de la Gracia

Los amantes de la historia y los buitres de la cultura sin duda querrán agregar este punto de referencia a su lista de deseos. Para empezar, la catedral cuenta con una impresionante arquitectura colonial y es la catedral más grande de América Central. Por lo tanto, no es de extrañar que sea un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y sigue atrayendo a los visitantes que buscan echar un vistazo a sus impresionantes interiores. Además, su ubicación central en León significa que también puedes aprovechar la oportunidad de explorar la ciudad.

nicaragua

3. Laguna de Apoyo

Esta impresionante reserva natural se encuentra entre Masaya y Granada, y es un éxito para los amantes de la naturaleza gracias a la gran cantidad de plantas y vida silvestre que viven alrededor de las aguas azul oscuro de la laguna. Luego, por supuesto, están las rutas de senderismo que te llevarán a través de algunas de las regiones más bonitas, sin mencionar los mejores puntos de acceso para vistas panorámicas. Es un lugar idílico para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y hay muchos hoteles baratos cerca.

4. Reserva Biológica Indio Maíz

Ubicado en la esquina sureste de Nicaragua se encuentra esta hermosa reserva de 4,500 km2, donde los densos paisajes verdes parecen sacados de una película. Bordeando el rugiente río San Juan, la reserva está llena de plantas exóticas, vida silvestre colorida y muchos senderos y puentes para explorar.

nicaragua

5. Isletas de Granada

Hace miles de años, el volcán Mombacho explotó, arrojando enormes rocas al lago de Nicaragua, un total de 365 islotes para ser exactos. Todas difieren en tamaño, constituyen el fenómeno natural más llamativo, y muchos turistas disfrutan de excursiones de un día desde Granada para venir y explorar. Hay mucha vida silvestre que hizo de los islotes su hogar, pero la Isla de los Monos tiende a ser un firme favorito entre los visitantes.

6. Playa Maderas

El paraíso de este surfista es ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo las impresionantes playas de Nicaragua sin tener que enfrentar la multitud de turistas. Sin embargo, no está completamente aislado: en San Juan del Sur, a media hora en coche, encontrará una gran cantidad de bares y restaurantes, donde también encontrará mucha cultura local y una animada vida nocturna (de hecho, es famosa por su fiesta escena). TripAdvisor ha reunido los mejores hoteles para una combinación perfecta de playa y escapada a la ciudad.

7. Volcán Cerro Negro

Un volcán activo, Cerro Negro ha estado atrayendo a los adictos a la adrenalina desde hace mucho tiempo gracias a sus laderas empinadas que lo convierten en un punto de acceso ideal para el sandboard . La caminata por la montaña dura aproximadamente una hora, pero merece la pena el deslizamiento lleno de diversión, sin mencionar las increíbles vistas que verá en el proceso.

nicaragua

8. Los Guatuzos

Situado entre la frontera sur del país y el pintoresco lago Cocibolca, se encuentran estos humedales protegidos, hogar de una gran cantidad de vida silvestre, paisajes únicos y una gran cantidad de oportunidades para la aventura. El parque nacional está lleno de bosques tropicales y humedales, y debe estar en la lista de todos los amantes de la naturaleza. Averigua más sobre el parque aquí .

9. Museo Rubén Darío

¡Fans del arte y la cultura, este es para ti! Rubén Darío fue un poeta nicaragüense que estuvo a la vanguardia del modernismo, y este museo en su nombre está repleto de exposiciones sobre su vida, así como pinturas históricas y artefactos que ofrecen una visión del patrimonio y la cultura locales.

nicaragua

10. Volcán Momotombo

Elevándose por encima de los paisajes se encuentra este gigantesco volcán, justo a orillas del Lago de Managua. Es posible realizar una caminata por la montaña, pero deberá estar en buena forma para la caminata desafiante; sin embargo, ofrece vistas realmente asombrosas de la isla Momotombito, la laguna Monte Galán y el lago Xolotlán, sin mencionar que tiene un impresionante cráter.

*Tomado de The Mirror