Ya todo está listo para la Sexta Serie Latinoamericana de Béisbol, que se jugará en el Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez a partir del 26 de enero, informaron los organizadores del evento en conferencia de prensa.

En dicha conferencia estuvo presente el secretario de la ALBP, Ajax Delgado; el presidente de la LBPN, Pancasán Arce; el encargado de relaciones públicas del Estadio Nacional de Béisbol, Levi Luna; y en representación de la Policía Nacional, el Comisionado Mayor Julio Sánchez.

El secretario de la Asociación Latinoamericana de Beisbol Profesional (ALBP), Ajax Delgado, informó que a partir de este miércoles inician a llegar las delegaciones.

Delgado indicó que el equipo campeón ganará 10 mil dólares y el subcampeón 5 mil.

Por su parte, el comisionado mayor Julio Sánchez, detalló que la Policía Nacional del orden público dispondrá 180 agentes policiales para resguardar la seguridad en la movilización de los peloteros del Aeropuerto al Hotel, del Hotel al Estadio Nacional y viceversa, asimismo que estarán presentes en las afueras de “La Casa del Juego Perfecto” para proteger a los aficionados.

Sobre los precios para ver los partidos, Levi Luna, relacionista público de Estadio Dennis Martínez, afirmó que tendrán un valor de 30 córdobas el Jardín Derecho; 100 Preferente, 200 VIP, 300 Mezzanine terreno y 500 Mezzanine Home Play.

Las entradas están a la venta desde hace diez días en la taquilla del Estadio y en los puntos de venta de Todoticket Nicaragua.

Los equipos que estarán participando en la serie son Bravos de Urracá, de Panamá; Los Tobis de México; los Tigres, de Nicaragua, la selección de Curazao y el campeón de Colombia.

gabriel