Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto Inaugural del Nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz (22 de Enero del 2018)

 

Miren qué Belleza...! Qué Belleza ! Y nuestro saludo a Monseñor Urbina que tanto custodia las Reliquias de Nuestra Madre, allá en El Viejo.

Tenemos una Réplica de la Patrona de Nicaragua, Nuestra Madre la Virgen de la Inmaculada Concepción, de El Viejo, Patrona del País, Reina de Nicaragua. Aquí protege, no sólo a las Personas que vienen buscando Salud, sino también al Personal que va a trabajar para asegurar Salud a esas Familias. Y tenemos que, en un día como hoy, comprometernos a seguir promoviendo todas esas excelentes Políticas y Programas de Salud, que nos han llevado a tener el Respeto, no sólo del Pueblo nicaragüense, sino de la Comunidad Internacional.

Así que, nosotr@s nos sentimos content@s de estar abriendo un Nuevo Espacio para la Promoción de la Salud, y les decía a l@s Médic@s, les decía a las Doctoras que estaban allí, el Comandante, que, precisamente tenemos que continuar promoviendo Salud.

Y a ell@s les decíamos que, confiamos plenamente en cada un@ de ell@s, que asumen hoy la responsabilidad de atender a las miles de Familias que vendrán a este Hospital, que tenemos por Gracia de Dios, y que tenemos porque hay un Buen Gobierno, Cristiano, Socialista y Solidario, que se compromete con los Derechos esenciales de las Familias nicaragüenses :

La Salud, en primer lugar; la Educación también en primer lugar, y todos los Programas... Agua, Saneamiento, Energía, Caminos, Carreteras, todos los Programas que, Gracias a Dios van avanzando. Y nosotr@s nos sentimos como Instrumentos, Instrumentos del Señor, para contribuir a que, desde la Armonía Social, desde el Diálogo, el Entendimiento, el Respeto, entre las Familias, podamos avanzar, y seguir realizando, emprendiendo, concluyendo Obras como estas, que están al Servicio del Pueblo nicaragüense.

Hoy és un buen día, 22 de Enero, y estamos inaugurando este Hospital que sirve a las Familias nicaragüenses, y donde la Ministra de Salud, l@s Trabajador@s de la Salud, l@s Médic@s, las Mujeres Doctoras, vimos que aquí la mayoría del Consejo de Dirección del Hospital son Mujeres, y las felicitamos por eso, estamos asumiendo la responsabilidad y el Compromiso de trabajar con esmero, con dedicación, sin descanso, para brindarle a las Familias el mejor servicio y la mejor atención posible... Calidad y Cariño decimos nosotr@s !

Gracias, Compañer@s. Y felicitémonos tod@s, e invitémonos a Ir Adelante, Siempre Más Allá, sirviendo a nuestro Pueblo, como esperamos estarle sirviendo a Dios Nuestro Señor ! Gracias, Compañer@s.