El Silais Managua desarrolló un encuentro con enfermeras y enfermeros de los diferentes hospitales y centros de Salud de Managua, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención a los pacientes.

El simposio de enfermería, abordó temas que han surgido de las necesidades que expresan los pacientes en sus visitas a las unidades de salud.

Margarita Mena, jefa de enfermería del Silais Managua, apuntó que la limpieza, el orden y la calidad de atención son temas sensibles que afectan a la población que hace uso de los hospitales y centros de Salud.

"Queremos brindar una mejor atención con calidad y con amor a nuestro pueblo. Por eso la calidad de la atención, el trabajo en equipo, trabajo organizativo son temas que también se abordaron para dar una mejor atención", explicó.

Por su parte, Gabriel Serrano, jefe de enfermería del hospital la Mascota, manifestó que esta capacitación "viene a reafirmar el deseo de dar una mejor calidad de atención a nuestros pacientitos y también llevamos el mensaje a los otros compañeros para dar una atención humanista".